Break

Diplomado en Business Inteligence

La inteligencia es un punto fundamental para que las empresas tengan un desempeño excepcional en el ...

La inteligencia es un punto fundamental para que las empresas tengan un desempeño excepcional en el mercado. Por dicho motivo nunca está de más tener en la mira una carrera que permita aumentar las capacidades de los ejecutivos, con el objetivo de un desempeño más productivo y efectivo.
El Diplomado en Business Inteligence de la Facultad de Economía y Negocios perteneciente a la Universidad de Chile es una de las mejores propuestas para que los ejecutivos aprendan nuevos aspectos de la inteligencia empresarial y su aplicación en los negocios. Es una propuesta muy atractiva y que brinda resultados muy positivos.
El objetivo de esta carrera es mejorar el funcionamiento de diversas áreas de una misma organización, poniendo el foco sobre el marketing, la obtención de datos, el análisis de los mismos y el control de gestión, etc. No quedan dudas de que se trata de una oportunidad espectacular, especialmente para las organizaciones en pleno crecimiento.
No se puede expandir una compañía si no se tiene la inteligencia necesaria como para emprender correctamente un negocio. El Diplomado en Business Inteligence les ofrecerá las herramientas necesarias para que todas las medidas tomadas sean eficientes y efectivas, algo que no puede lograrse si no se tienen los medios cognitivos necesarios.
El Diplomado en Business Inteligence se dicta en las instalaciones de la Facultad de Economía y Negocios perteneciente a la Universidad de Chile, en Santiago. Si son estudiantes y  quieren más información acerca de éste y otros cursos realizados por el mismo establecimiento pueden consultar con su sitio web oficial: www.uchile.cl.

Artículos relacionados

Universidad de Chile 7780442349987977290

Entradas destacadas

item