Break

Programa para Líderes – Universidad Northeastern

Cuando un especialista llega a un cargo ejecutivo dentro de una organización no significa que ya no...

Cuando un especialista llega a un cargo ejecutivo dentro de una organización no significa que ya no tenga que preocuparse por estudiar. Al contrario, tiene que estar constantemente pendiente de los cursos que ayudan a mejorar sus cualidades como pieza fundamental de cualquier compañía.
Por dicho motivo la Universidad Northeastern, de Boston (Estados Unidos), y Brookline Eventos Corporativos han organizado el Programa para Líderes. Se trata de un curso pensado para ejecutivos, el cual se encuentra destinado a mejorar y expandir sus capacidades al frente de una organización.
El objetivo de este encuentro es descubrir cómo trabajan las principales corporaciones del mundo, aprendiendo trucos y absorbiendo características pertenecientes a los ejecutivos de mayor éxito. La idea de los organizadores es que los “alumnos” puedan aprender nuevos aspectos ligados a su trabajo y que les permitan realizar su tarea de una forma mucho más efectiva.
Además tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con otros colegas ejecutivos ya que el Programa para Líderes está pensado para un grupo máximo de 30 personas. Todos juntos viajarán a las instalaciones de la Universad Northeastern para realizar este curso, teniendo la posibilidad de realizar un recorrido por las principales compañías del área.
El curso tendrá comenzará el próximo 27 de marzo y finalizará el 1 de abril. Para participar hay que abonar 5920 dólares, los cuales incluyen alojamiento, excursiones y material de estudio. Si quieren más información acerca de este curso, no duden en consultar el sitio web oficial de Brookline Eventos Corporativos: www.brooklineeventos.com.br.

Artículos relacionados

Programa para Líderes 8872848129414728792

Entradas destacadas

item