Break

Curso Superior en Economía y Legislación de Competencia

Se trata de un curso importante para la normativa de competencia que viene siendo uno de los regulad...

Se trata de un curso importante para la normativa de competencia que viene siendo uno de los reguladores más importantes para que las empresas puedan competir eficientemente en el mercado. Por tanto, su estudio contribuye a que el contexto actual pueda ser cumplido de manera correcta para el buen funcionamiento del comercio moderno.

Hoy vivimos en una sociedad donde la competencia empresarial se enfrenta a un panorama de disputas y consignas por el liderazgo en la industria de los productos. Esto ha conllevado a que se elabore una legislación de competencia especial para poder controlar tales enfrentamientos de forma justa y normativa, respetando cada una de las exigencias que se otorga a las empresas. Esta normativa mantiene el mercado en orden y ofrece un sistema de regularización que debe ser manejado con profesionalismo, ética y moral. Aquí se encuentra la difícil misión que debe asumir todo abogado, haciendo respetar la ley y su carácter constitucional.

El Instituto de Empresa Business School se complace en presentar su curso Superior en Economía y Legislación de Competencia que brinda los conocimientos necesarios para ahondar en el estudio continuo y detallado de las normativas de regularización en la competencia del mercado con una visión amplia de los matices jurídicos. En total hablamos de 6 bloques dedicados para el tema de la legislación que se dividen en temas de aspectos económicos y entornos de gestión

  • Lugar:                  C/ María de Molina 27 -Madrid 28006 
  • Precio:                11.600 €
  • Horario:              Jueves y Viernes por las tardes
  • Duración:           186 horas
  • Modalidad:        Presencial

Artículos relacionados

posgrados 9210186137301050281

Entradas destacadas

item