Break

Programa Avanzado en Mobile Business

El Instituto de Empresa Business School en España presenta el Programa Avanzado en Mobile Business ,...

El Instituto de Empresa Business School en España presenta el Programa Avanzado en Mobile Business, un curso introductorio para conocer los fundamentos del m-Business y las diferentes tendencias de negocio que se establecen a raíz de la programación de aplicaciones móviles.

A través de este curso presencial los estudiantes recibirán la formación teórica y práctica para sacar provecho a los sistemas de programación Mobile Marketing y Mobile Commerce, dos medios muy usuales para trabajar en técnicas publicitarias y aplicaciones de móviles.

Como se sabe, cada vez se generan nuevas tendencias en el mercado orientadas a prestar servicios a través de pequeños soportes para móviles que se adaptan a las necesidades del público consumidor y los objetivos de una empresa. Este tipo de adaptaciones se desarrollan mediante la tecnología innovadora de m-Business que conlleva a nuevos escenarios donde se implanten una serie de instrumentos y nuevos medios de comunicación. Cubrir tales exigencias requiere de profesionales altamente capacitados en el proceso práctico y técnico, temas que serán tratados en módulos de clase.

El Programa Avanzado en Mobile Business está dirigido para los profesionales en Planificación Estratégica, Técnicos de unidades de negocio, emprendedores, expertos en Comercio electrónico, consultores de empresas, consejeros corporativos y público con experiencia en el sector.

Convocatoria:   06 de marzo del 2012
Lugar:               C/ María de Molina 27 – Madrid 28006
Precio:               7.900 €
Duración:          90 horas
Horario:            Martes de 15:30 a 20:00 horas
Modalidad:       Presencial
Título:          Experto en Programa Avanzado en Mobile Business (título otorgado por el Instituto de Empresa Business School).

Artículos relacionados

Programa Avanzado Mobile Business 1364439206870407068

Entradas destacadas

item